lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Investigan los destrozos registrados en el Parque del Corredor Verde de Atarfe

Los vandalos rompieron numerosas farolas de este espacio público y causaron también daños en los servicios

Parque dañado Atarfe

La Policía Local y la Guardia Civil investigan actualmente los daños causados en el Parque del Corredor Verde de Atarfe, en donde hace una semana se registraron daños en parte del mobiliario.

Según ha informado el Ayuntamiento de Atarfe, los hechos se produjeron de madrugada, después de que los autores, sin identificar por ahora, saltaran la verja y destrozaran varios puntos de luz, servicios, puertas y jarrones que se encuentran en este espacio público.

Actualmente las diligencias para proceder con la investigación se encuentran "en el juzgado", por lo que desde el Consistorio confían en que con ellas se consiga dar con los datos de los autores.

El Gobierno local ha mostrado su "indignación y enérgica repulsa" sobre estos comportamientos "incívicos y cobardes" que en la sociedad actual "no tienen cabida".

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha solicitado la "colaboración ciudadana" con la pretensión de localizar al autor o autores de unos hechos "tan reprobables".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54082