domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Investigan un robo con explosivos en una sucursal bancaria de la Costa de Granada

El robo fue grabado en un vídeo que está circulando en teléfonos móviles en el que se pueden ver tres asaltantes encapuchados

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el asalto con explosivos del cajero de una sucursal bancaria de Calahonda, en término municipal de Motril, en la costa de Granada, en la madrugada de este viernes.

Fuentes policiales han indicado que, estando abiertas distintas líneas de investigación, la explosión se producía a las 04.00 horas de este viernes, cuando personas aún por identificar habrían tenido acceso al contenido del cajero.

El robo fue grabado en un vídeo que está circulando en teléfonos móviles en el que se pueden ver tres asaltantes encapuchados, uno de ellos cargando una caja, y otro recogiendo del suelo material que también porta antes de darse a la fuga en un coche de alta gama saltándose al menos dos semáforos en rojo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236360