viernes 27 enero
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Isaac Jaldo Gamarra repetirá como candidato de IU en Gójar

Aspirante también en 2019, afronta el reto con un "equipo fuerte, consolidado y preparado"

Jaldo Gamarra ya fue aspirante en los últimos comicios. Foto: IU

Isaac Jaldo Gamarra repetirá como candidato de IU a la Alcaldía de Gójar en las próximas Elecciones Municipales, con una lista compuesta de un "equipo fuerte, consolidado y preparado".

Así lo ha elegido la Asamblea Local, que ha destacado del aspirante “la honestidad, calidad humana y cercanía a la ciudadanía del pueblo”. Así, han subrayado su “trabajo impecable como concejal y miembro de la Asamblea”.

Por otro lado, desde IU Gójar han reivindicado el trabajo los integrantes de la candidatura, que no se han "achantado" ante la mayoría absoluta del PSOE y “han aprovechado estos cuatro años para conocer mejor el pueblo y estar más preparados para gobernar”.

“Es un gran compañero para nuestra Asamblea y pensamos que Gójar ganaría mucho si lo tuviéramos como alcalde”, han zanjado.

Isaac Jaldo Gamarra ya fue aspirante en las Municipales de hace cuatro años, en la que obtuvo 198 votos y un concejal, cuya acta ha ostentado en este mandato. En 2015 fue número seis de la lista.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand