lunes 29 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

IU augura que el nuevo Gobierno en Atarfe marcará un "antes y un después" en la localidad

La formación destaca la importancia de la mujer en el nuevo Ejecutivo municipal junto al PSOE

Tanto la alcaldesa como la primera teniente de alcalde son mujeres en Atarfe. Foto: IU

IU ha augurado que el nuevo Gobierno local en el Ayuntamiento de Atarfe marcará un "antes y un después" que esperan "marque precedente".

Así lo ha afirmado la teniente de Alcaldesa de Atarfe y coordinadora local de IU, Jennifer García, quien ha destacado la "importancia" del pacto alcanzado con el PSOE y el hecho de la presencia femenina en equipo de Gobierno, encabezado por Yolanda Fernández.

"Estamos convencidas de que las mujeres podemos hacer otro tipo de políticas institucionales y organizativas en nuestros partidos”, ha afirmado.

IU ha reivindicado el "hito histórico" conseguido en las pasadas Municipales a raíz del pacto entre socialistas y comunistas, al tiempo que ha resaltado que por primera vez ambas formaciones estén dirigidas por una mujer.

Ha incidido en la "sintonía" de los programas y el establecimiento de unas líneas de trabajo para el municipio “basado en decisiones justas y necesarias que eviten el estancamiento de las políticas que mejoren la vida de las vecinas y vecinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232707