lunes 29 abril
Elecciones Generales 2023  |   | Redacción aG

Iván Espinosa "invita" a Feijóo en Motril a que "retire" la oferta de pacto que le ha hecho a Sánchez

El portavoz de Vox ha explicado que los que voten a Vox "saben" que su voto es seguro para "apoyar" al campo y al sector primario

Los representantes de Vox han visitado Motril. Foto: Vox Granada

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha instado a Feijóo este domingo en la localidad granadina de Motril a que “retire" la oferta de pacto que le ha hecho a Pedro Sánchez.

“Seguimos sin entender que el señor Feijoo esté todavía ofreciendo pactos al ‘sanchismo’, y desde aquí invitamos al señor Feijòo no ya a que rectifique, sino a que retire la oferta de pacto que le ha hecho a Pedro Sánchez”, ha asegurado Espinosa.

En este sentido, Espinosa ha afirmado que ni los votantes del PP ni los de Vox "entienden" que para acabar con el 'sanchismo' se esté "ofreciendo" pactos al 'sanchismo'. Ha insistido en que Feijóo debe "retirar" el ofrecimiento que le hizo a Pedro Sánchez para ponerse "de acuerdo" con Vox como han hecho en "más de 100 poblaciones" y en "muchas" comunidades para "ofrecer" a los españoles una "alternativa real”.

A continuación, el portavoz de Vox ha explicado que los que voten a Vox "saben" que su voto es seguro para "apoyar" al campo y al sector primario y un voto para aplicar políticas del "sentido común".

Asimismo, Espinosa ha dicho que el próximo domingo los españoles tienen la "oportunidad de votar lo que "importa", que es el campo español, los comerciantes, agricultores, ganaderos, pescadores, autónomos y trabajadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234076