martes 19 marzo
Magazín  |   |

Iván Ferreiro clausura el 30 aniversario del Festival Tendencias

El ciclo de conciertos se celebrará del 4 al 7 de agosto, con la programación de este año aún por confirmar

A sus 50 años, Iván Ferreiro es una de las principales voces del 'indie' español. Foto: Festival Tendencias de Salobreña

El Festival Tendencias de Salobreña celebrará su trigésima edición del 4 al 7 de agosto. En esta ocasión, se realizará en el Paseo de las Flores, al aire libre y con un concierto de clausura de renombre. En concreto, el artista encargado de ofrecerlo será Iván Ferreiro, uno de los máximos exponentes del 'indie' español.

El vigués presentará 'Cuentos y canciones' en la localidad de la Costa granadina. Este álbum es "un viaje íntimo y desordenado a través de su carrera musical", según ha indicado la dirección del evento. Así, su directo supone una "base de historias, versiones y por supuesto sus canciones, apoyando en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado", han apuntado.

Iván Ferreiro es un músico "que consigue generar grandes emociones en sus directos", y lo volverá a hacer en Salobreña "porque 30 años no se cumplen todos los días". Junto a él, habrá un cartel aún por confirmar, que será anunciado en los próximos días.

La venta de entradas se activará esta misma semana en la Casa de la Cultura de Salobreña. El Festival Tendencias cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, así como la Diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181733