martes 30 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

José Luis Serrano será el número uno de Podemos por Granada para las Autonómicas

El aspirante, el cuarto más votado en el proceso abierto en Andalucía por la formación política

Serrano, junto a dos integrantes de la candidatura. Foto: aG

Serrano, junto a dos integrantes de la candidatura. Foto: aG

El catedrático de la Universidad de Granada José Luis Serrano será el número uno de Podemos por la provincia para las próximas Elecciones Autonómicas del 22 de marzo.

Este escritor y profesor ha sido designado después del proceso que su partido ha abierto para designar a los componentes de las distintas candidaturas en cada provincia y ha resultado el cuarto más votado de toda la comunidad, con un total de 9.854 sufragios.

Serrano ha dicho estar "muy satisfecho" de haber sido seleccionado como aspirante a representar a la provincia en el Parlamento de Andalucía, manifestando que su su decisión "no es resignada". "Se trata de una cuestión de ilusión política para que las cosas cambien, creo que pronto", ha señalado Serrano, que ha augurado que el próximo 22 de marzo podrán celebrar la victoria de Podemos en la comunidad autónoma.

A Serrano le acompañarán en el número dos Carmen Lizárraga, Jesús de Manuel (3), Ana Belén Terrón (4), Guillermo Rubio (5), Encarnación María Alias (6) y José Castillo (7).

A estos les siguen Verónica Hernández (8), Sergio Gómez (9), Ana Villaverde (10), Rubén Quirante (11), Jessica Carmona (12) y Javier Valdés, que cierra la lista de 13 aspirantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=29938