lunes 29 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Juanma Moreno augura que Armilla será "una de las grandes referencias" del cambio tras el 28M

El alcaldable 'popular' ha destacado que su proyecto de ciudad está muy centrado en apostar por la convivencia entre todos los vecinos

Juanma Moreno junto al candidato del PP en Armilla, Antonio Manuel Membrilla; y el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez. Foto: PP

El presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ha visitado Armilla junto al candidato a la Alcaldía de esta localidad metropolitana que, según palabras de Moreno, “queremos que sea una de las grandes ciudades de referencia” de la segunda vuelta del cambio que confía que los populares lograrán el próximo 28 de mayo.

El presidente andaluz apuesta porque Armilla sea una de las “nuevas grandes ciudades de referencia de Andalucía”, porque posee una “enorme potencialidad gracias a su área logística y los planes para su expansión urbanística”, además de ser una de las ciudades donde más ha crecido la natalidad en los últimos años y, por tanto, tiene más gente joven, “más energía y más capacidad de producción”.

Moreno ha recordado que “en las pasadas elecciones hubo una pulsión de cambio en Armilla, como en otros muchos municipios de Granada”, por lo que se ha mostrado “convencido de que vamos a tener un alcalde de altura y que con un magnífico equipo va a ganar las elecciones”.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Armilla, Antonio Manuel Membrilla, ha agradecido el apoyo del presidente andaluz, con quien se ha comprometido a que “no fallamos. Somos 26.000 habitantes y vamos a darlo todo para hacer que el cambio, igual que llegó a Andalucía, también llegue el 28 de mayo a Armilla”.

El alcaldable popular ha destacado que su proyecto de ciudad está muy centrado en apostar por la convivencia entre todos los vecinos, “contar con todos los barrios, todos unidos para que Armilla prospere y tenga la importancia que tanto se merece, potenciando la Feria de Muestras (Fermasa) como polo de atracción de emprendimiento y de empleo joven, así como el comercio de cercanía”. “Vamos a darlo todo por nuestros ciudadanos”,  ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229750