martes 30 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Juventudes Musicales de Granada inauguran el curso con un concierto en el patio del Ayuntamiento

Esta asociación tiene previsto una veintena de eventos musicales para la temporada

Con motivo de la inauguración de su temporada de conciertos, este domingo Juventudes Musicales de Granada ofrece un concierto en el patio del Ayuntamiento de la capital granadina, a partir de las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Los jóvenes músicos del Cuarteto Orión, Rodrigo Suárez (flauta), Miguel Urbano (violín), Claudia Padrino (viola) y Cristina Soler (chelo), serán los protagonistas en este evento inaugural, interpretando dos cuartetos de Mozart (Cuarteto nº.1, en re mayor, K. 285, y Cuarteto nº.4, en la mayor, K. 298) y el Cuarteto nº.12 «Americano», de Dvořák.

Asimismo, la Asociación hará entrega de dos diplomas a socias honoríficas, en este mismo acto de apertura de la sexagésimo segunda temporada de Juventudes Musicales de Granada (desde su fundación en marzo de 1961). Temporada esta que será completada con una veintena de conciertos, y que se afronta con la ilusión de dar visibilidad a los jóvenes talentos musicales y seguir contribuyendo de manera decisiva a la actividad cultural de la ciudad.

La entrada para disfrutar de este concierto, que representa el número 1.061 en la historia de Juventudes Musicales de Granada, será gratuita hasta completar el aforo, con la lógica preferencia otorgada para sus socios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237373