lunes 29 abril
Cijuela  |   | Redacción aG

'La Cijuelina' inaugura un nuevo curso del Club de Lectura con la presencia de autores

La Asociación contará con el escritor Javier Caparrós para abordar su trabajo 'Curiosos infortunios'

La Asociación La Cijuelina inaugura este sábado una nueva edición del curso del club de lectura, que en esta ocasión contará con el escritor Javier Caparrós.

Se trata de una cita que persigue fomentar la lectura entre los vecinos de Cijuela y los pueblos colindantes de la mano del escritor Manuel J. Obra, que desde hace años reside en el municipio metropolitano.

En esta edición, la finalidad de la Asociación es fomentar la presencia del autor, para lo que se va a contar con la presencia del escritor, guionista y director Javier Caparrós.

Este expondrá su obra 'Curiosos infortunios' y será el primero de los autores que participarán en el Club de Lectura de la localidad metropolitana que llegarán "desde muchos puntos de la península".

De este modo, se pretende hacer un proyecto innovador en la provincia de Granada, destacando el plan Sembrando Cultura que premia al buen lector.

Los organizadores añaden que conocer el libro desde el punto de vista del escritor permite "conocer el lado de la inspiración, de las razones y motivos" y buscan seducir al lector.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223919