domingo 28 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

La gala navideña del club de gimnasia rítmica 'Villa de Otura' reúne a cientos de vecinos

La Asociación Fotográfica Digital de la localidad ha recaudado cientos de juguetes que irán destinados a los niños africanos

Las integrantes del club de gimnasia rítmica 'Villa de Otura' han ofrecido un gran espectáculo. Foto: Ayto. de Otura

Cientos de vecinos han disfrutado de la tradicional gala navideña del club de gimnasia rítmica ‘Villa de Otura’, que se ha celebrado en el Pabellón 'El Deyre' con el mejor ambiente, en la que las integrantes del club han realizado una espectacular exhibición.

Además, todos los asistentes pudieron hacerse una foto con Papá Noel a cambio de un juguete. gracias a 'El Gran Papá Noel Solidario', que el Ayuntamiento otureño y la Asociación Fotográfica Otura Digital (AFOD) han puesto en marcha por séptimo año consecutivo.

El alcalde de la localidad, Nazario Montes, ha agradecido al club de gimnasia rítmica ‘Villa de Otura’, y a todos los participantes “que nos hayan hecho disfrutar con esta gala navideña, que cada año se supera”.

“Además, todos los niños han podido recoger sus fotos con Papá Noel impresas en el instante, que podrán guardar como recuerdo”, ha explicado el concejal de Cultura de Otura, Salvador Torres.

El edil ha señalado que los juguetes recaudados a través de este 'Gran Papá Noel Solidario' “ya han sido donados a la ONG Fundación Takeli, que los enviará a los niños de Togo (África) en el marco de un proyecto solidario”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244046