martes 19 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

La Guardia Civil investiga la reyerta entre dos familias en Pinos Puente

Los agentes mantienen una vigilancia puntual en la zona para evitar que se reproduzcan nuevos incidentes

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la reyerta entre dos familias ocurrida en la tarde de este lunes en la Barriada de las Flores de Pinos Puente y que se saldó con al menos un persona herida.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a ahoraGranada que los agentes están investigando los hechos, para lo que comenzarán a tomar declaración a todos los implicados en la pelea, iniciada supuestamente entre dos mujeres.

Los agentes tratarán de determinar lo que ocurrió, al tiempo que no descartan investigar a algunos de los participantes en la trifulca por desórdenes públicos y resistencia a la autoridad.

En la zona los agentes del cuartel de Pinos Puente mantienen una vigilancia puntual con el apoyo del equipo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, con la intención de que no se reproduzcan nuevos incidentes.

Los hechos se desencadenaron hacia las 18.30 horas en la Barriada de las Flores, hasta donde tuvieron que desplazarse todas las patrullas existentes en la zona para calmar los ánimos.

Una mujer resultó herida como consecuencia de lo ocurrido, en una situación que quedó controlada poco antes de las 21.00 horas, cuando los agentes pudieron retirarse del lugar de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155267