domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Huerta de San Vicente acoge la XI edición de 'Noches de Cine 2023' con la proyección de siete clásicos

Con entrada gratuita hasta completar aforo se ofrecerá un título diferente cada miércoles

El programa 'Noches de Cine 2023' ofrecerá en la Huerta de San Vicente de Granada cada semana desde este miércoles y hasta el 30 de agosto la proyección, a partir de las 22.00 horas, una selección del mejor cine clásico con entrada gratuita hasta completar aforo.

Esta undécima edición arranca este miércoles con la proyección de la cinta británica 'El sueño de una noche de verano', dirigida por Michael Hoffman, en 1999, y protagonizada por Calista Flockhart y Michelle Pfeiffer, Crhistian Bale y Rupert Everett, entre otros.

La placeta de la Huerta de San Vicente se convierte así en un cine de verano donde con entrada gratuita hasta completar aforo se proyectarán a partir de las 22.00 horas una selección del “mejor cine” dedicado a toda la familia.

Así, junto a títulos como 'La noche del cazador', dirigida por Charles Laughton y protagonizada por el legendario Richard Mitchun, prevista para el 26 de julio, se podrá disfrutar del musical 'Alta Sociedad', interpretada por Bing Crosby, Grace Kelly, Frank Sinatra y Louis Astrong, el 2 de agosto, y de la cinta animada 'El sueño de una noche de San Juan', el 9 de agosto.

La programación continuará el 16 de agosto con la película de aventuras 'Viento en las velas', dirigida por Alenxander Mackendirck y protagonizada por Anthony Quinn y James Coburn, mientras que el miércoles 23 se proyectará 'El extraño viaje', dirigido por Fernando Fernán Gómez, con argumento de Luis García Berlanga, y protagonizado por Carlos Larrañaga, Tota Alba, Lina Canalejas, Jesús Franco, Rafaela Aparicio, Luis Marín y Sara Leza.

'Noches de cine 2023' concluirá el 30 de agosto con el clásico de Howard Hawks, de 1941, 'Bola de fuego', con guion de Billy Wilder y Charles Brackett, y las interpretaciones de Gary Cooper y Barbara Stanwyck.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234188