La Junta culmina la renovación de sus delegaciones de Agricultura y Justicia en Granada
La consejera de Fomento y Vivienda, Rocío Díaz, preside el acto celebrado en la Delegación de Gobierno
La Junta de Andalucía ha culminado la renovación de su equipo de delegados provinciales en Granada después de las pasadas Elecciones Generales y Municipales, que propició el cambio en Agricultura y en Justicia.
La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha presidido este acto celebrado en la Delegación del Gobierno, situada en la Gran Vía de la capital
De este modo, ha tomado posesión la delegada de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Lidia Reyes, que sustituye a Celia Santiago en el cargo después de que esta pasase a formar parte del equipo de parlamentarios del PP tras la renuncia de Marifrán Carazo para encabezar la candidatura a la Alcaldía de Granada.
Además, ha tomado también posesión el delegado de Justicia, Administración Local y Función Pública, Luis Recuerda, quien sustituye a Inmaculada Hernández, que pasó a formar parte de la candidatura del PP al Senado.
En el acto han estado también el delegado del Gobierno, Antonio Granados, el equipo de delegados territoriales de la Junta de Andalucía en la provincia, así como otras autoridades y representantes sociales.