martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La legión 501 de Star Wars mostrará su lado más solidario en Granada

Acudirá a Ficzone con sus trajes de la leyenda galáctica más famosa de todos los tiempos

El grupo oficial de La legión 501 de Star Wars acudirá a Ficzone con sus trajes de la leyenda galáctica más famosa de todos los tiempos con fines benéficos, en apoyo a la Asociación HomoSapiens, que se dedica a ayudar a personas con diversidad funcional en Granada. Será el segundo mayor encuentro que realizan en su historia.

La Legión 501 nació con el propósito de manifestar su pasión por Star Wars y aprovechó este potencial para ayudar en causas solidarias, generalmente enfocadas a los más pequeños. Se les conoce como “Los chicos malos haciendo cosas buenas”. 

En España, se fundó la Spanish Garrison en el año 2004 como subdivisión, para así poder cubrir más eficientemente la geografía española. Desde su creación, el número de miembros no ha parado de crecer, estando en la actualidad en torno a los 500 miembros.

Homo Sapiens es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2008, que se dedica a diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

FicZone regresa a Granada con una nueva edición a la Feria de Muestras de Armilla-Granada (Fermasa) los días 23 y 24 de octubre. Vuelve con más fuerza que nunca y acompañada, en esta edición, de los eventos Granada Gaming y Meeple Factory. Se espera recibir a 20.000 asistentes de toda España.

Más de 350 actividades reunidas en 30.000 metros cuadrados. KPop, conciertos, profesionales de primer nivel, arenas, torneos esports, zona free play de videojuegos, autoeditados, callejón de artistas, shows, kpop, y un largo etcétera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188918