domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La Noche en Blanco de Cúllar Vega vuelve en el momento más complejo para los comerciantes

La localidad organiza un completo programa de actividades cuyo objetivo es promocionar las tiendas del pueblo

La localidad metropolitana de Cúllar Vega volverá a vivir este viernes una noche muy especial, en la que nadie, ni mayores ni pequeños, podrá aburrirse. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio han organizado una nueva edición de la Noche en Blanco, con un completo programa de actividades cuyo objetivo es promocionar el comercio del pueblo, y ayudarles a sobrellevar los momentos tan complicados que algunos de ellos están viviendo.

Se trata de la séptima edición de este evento, en el que durante toda la tarde los comercios de Cúllar Vega sacarán sus productos a la calle, con importantes descuentos, y que este año tendrá como epicentro la Plaza del Ayuntamiento, donde los comercios instalarán sus stands a partir de las 18 horas.

En este mismo enclave habrá colchones hinchables para los más pequeños desde las 18.30 horas, y posteriormente, a las 19.00 horas, se celebrará un gran pasacalles desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza del Ayuntamiento con los ‘Gigantes de la Luz’.

Un desfile de moda

“Ya a las 21 horas, y para cerrar este evento, la Plaza del Ayuntamiento acogerá una gran pasarela de moda en la que participarán varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo y desfilarán tantos hombres como mujeres”, señala la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez.  

La edil explica que durante todo el día “habrá descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros, que permanecerán abiertos hasta medianoche”, y destaca que esta actividad “ha sido impulsada un año más por la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero”.

Por su parte, la concejala de Comercio, María Ángeles Polo, confía en que se repita el éxito de las ediciones anteriores de la Noche en Blanco, “porque se trata de un evento que ha sido siempre un auténtico éxito de participación y que este año retomamos con muchísima ilusión sin restricciones tras la pandemia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212623