domingo 5 abril
Albolote  |   | Redacción aG

La nueva pista polideportiva de Loma Verde dará servicio a 4.000 vecinos de Albolote

La instalación municipal ha supuesto una inversión municipal de unos 25.000 euros

Esta nueva infraestructura beneficiará a más de 4.000 vecinos. Foto: Ayto. Albolote

La urbanización de Loma Verde, de Albolote, contará con una nueva pista polideportiva, que dará servicio a este enclave y a las urbanizaciones más cercanas, como Cortijo del Aire y Villas Blancas, y de la que se podrán beneficiar una población cercana a los 4.000 habitantes.

Así, a esta nueva instalación municipal se le ha practicado una reforma integral debido a su estado de deterioro y desuso de la misma. Los trabajos han consistido en la renovación del pavimento al que se le ha añadido una nueva capa de hormigón; el pintado de la misma para la práctica de varios deportes; la instalación de canastas y porterías correspondientes; el arreglo del vallado perimetral; así como el acondicionamiento y desbroce de las zonas de alrededor de la instalación.

Las obras y dotación de material deportivo han supuesto una inversión municipal cercana a los 25.000 euros. 

El alcalde de Albolote, Salustiano Peña, en una visita a las instalaciones, ha señalado que este es un compromiso que "hemos podido materializar bastante rápido" para ponerlo a disposición de los vecinos de estas urbanizaciones.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería