sábado 31 julio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Ruta de la Tapa Sabores de la Vega ya tiene ganadores

El 'Refugio del Paladar', 'Retamar' y 'Vengo del Campillo' han sido los aperitivos seleccionados por el jurado y el público

El alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, junto a los ganadores de la Ruta de la Tapa Sabores de la Vega. Foto: aG

La tapa 'El Refugio del Paladar' del Snack Bar Vista Nevada, compuesta por un nido de pasta kataifi relleno de revuelto de pollo, jamón y champiñón con esfera de yogur y perlas de kiwi, ha obtenido premios a la 'Tapa más Original' y la 'Mención Especial del Jurado' en la Ruta de la Tapa Sabores de la Vega.

Igualmente, la tapa 'Retamar' del Restaurante Athenea, elaborada con berenjena, cebolla, zanahoria, pollo, puerro y queso ha ganado en las categorías de 'Mejor Presentación' y el 'Premio del Público'.

El galardón a la 'Tapa más sabrosa' ha recaído en 'Vengo del Campillo' del Restaurante 'El Campillo' que presentó al concurso una propuesta confeccionada con el bacalao, base de patata, crema de pimiento del piquillo, alioli de manzana y pan tostado.

El viaje de fin de semana a Londres para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno ha correspondido a María José Coca Costela. Por su parte el premio de 120 euros en metálico, donado por los establecimientos participantes en esta ruta, ha sido para Primitivo Palma Casado.

Paralelamente el Centro Margarita Xirgu ha estrenado la exposición permanente que lucirá en el hall del mismo dedicada a la musa de Federico García Lorca.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería