lunes 29 abril
TORMENTA  |   |

La tormenta de esta madrugada anega varias zonas en Granada

Plaza Einstein, el Paseo del Salón, o la plaza de la estación de trenes han sido algunos de los puntos más afectados · Tres personas han sido rescatadas del aparcamiento de un centro comercial

tormenta-estación-de-tren

La plaza de entrada a la estación de trenes ha quedado anegada. Foto: Borja Galván.

La tormenta que ha arreciado esta noche desde minutos antes de la una de la madrugada ha provocado cortes de luz e inundaciones en varios puntos de Granada y el Área MetropolitanaEntre la una y las dos el servicio de Emergencias 112 ha recibido aviso de 60 incidencias, la mayor parte de ellas en la capital y relacionadas con anegaciones en cocheras.

Los bomberos han rescatado a tres personas de un vehículo situado en el aparcamiento de un centro comercial en la Carretera de Armilla, según fuentes del 112. Además, varios vehículos han quedado atrapados en pasos inferiores inundados.

El Paseo del Salón, Camino de Ronda, el cruce de Méndez Núñez, Plaza Einstein, la calle Rector Marín Ocete o la plaza de entrada a la estación de trenes han sido algunos de los lugares afectados por las inundaciones. El agua también ha llegado a algunas consultas del Hospital Clínico.

Dado el colapso en la capital, algunos de los avisos en el Área Metropolitana no han podido ser atendidos. Chauchina, Armilla, Gójar, Ogíjares, La Zubia y Peligros han sido los municipios más dañados.

También se ha visto afectada una carretera de la provincia, la GR-5206, cortada por desprendimientos a la altura de Los Carlos.

 

 

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49214