sábado 20 julio
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Las autoescuelas darán cursos especializados a policías y Protección Civil de Huétor Vega

Un convenio contempla la puesta en marcha de campañas de concienciación sobre seguridad vial dirigidas a la población en general

El Ayuntamiento de Huétor Vega y la Asociación de Autoescuelas de Granada han firmado un nuevo convenio de colaboración con el objetivo es fomentar un uso adecuado y seguro de las vías por parte de ciclistas, conductores y peatones.

Este acuerdo, que no supone coste alguno para el Ayuntamiento, comprende la realización de actividades formativas. En concreto, se impartirán cursos especializados de conducción al personal de la Policía Local y de Protección Civil.

De otro lado, el convenio contempla la puesta en marcha de campañas de concienciación sobre seguridad vial dirigidas a la población en general. La primera de ellas se llevará a cabo el próximo mes de marzo con el objetivo de promover el uso del cinturón de seguridad.

Para ello, la asociación autoescuelas instalará en Huétor Vega un simulador de vuelco en el que los asistentes podrán experimentar en primera persona la vital importancia de este sistema de retención en caso de accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130993