viernes 21 junio
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Las concejalas de Vox en La Zubia y Vegas del Genil serán candidatas el 28M

La intención de la formación es "mejorar" la situación de estos municipios metropolitanos

Las candidatas de Vegas del Genil y de La Zubia. Fotos: Vox

Las concejalas de Vox en las localidades metropolitanas de La Zubia y Vegas del Genil serán las candidatas el próximo 28 de mayo con motivo de las Elecciones Municipales.

Así lo ha respaldado el Comité Ejecutivo Nacional del partido, que ha designado a estos aspirantes junto a la localidad costera de Salobreña, con la finalidad de "mejorar" estos pueblos, ha informado en un comunicado.

En La Zubia encabezará la lista de VOX Lucía Cuadros Estévez, técnico-administrativo con la Diplomatura en Política y Protocolo, florista y especializada en organización de eventos y actual concejal del partido en la localidad, en donde accedió después de la renuncia del anterior exedil, que tuvo que dimitir a mitad de mandato.

En Vegas del Genil la candidata de VOX es Adela Vao Cañadas, licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública. Desarrolla su actividad profesional en el sector de la hostelería y restaurantes, así como ha trabajado en empresas del ámbito tecnológico, y fue secretaria en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, donde actualmente es concejala.

La formación apuesta por personas "comprometidas con sus vecinos", que trabajarán con "responsabilidad y compromiso" por mejorar sus municipios a los cuales pertenecen sus raíces. En la localidad costera de Salobreña ha sido designado Manuel Martín Montero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227082