viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Vox da a conocer sus candidatos en cuatro de las localidades metropolitanas más pobladas

En tres de los casos mantiene a aspirantes que ya son concejales en esos ayuntamientos, mientras que en otro se produce un cambio respecto a 2019

De izquierda a derecha, los aspirantes de Vox en Armilla, Albolote, Atarfe y Maracena. Fotos: VOX

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a los candidatos a las alcaldías de cuatro de las localidades metropolitanas más pobladas, como son los casos de Armilla, Albolote, Atarfe y Maracena para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

En Armilla encabezará la lista de VOX María de la Cruz Lozano Marín. Licenciada por la Facultad de Derecho de Granada, es abogada en ejercicio con la especialidad en Derecho de Familia y Derecho Matrimonial Canónico y letrada del Tribunal de la Rota española. Actualmente es concejal de VOX en el Ayuntamiento de Armilla.

También será número uno de su lista el concejal que actualmente tienen en Albolote, como es David Navarro Quesada. Es técnico Superior Deportivo, entrenador nacional y UEFA PRO, y exmilitar profesional.

En la localidad de Atarfe el aspirante será Francisco Javier Álvarez Morales, actual edil de la formación en el Ayuntamiento. Es inspector de una compañía aseguradora y también ha desarrollado su actividad profesional como agente comercial y agente de defensa de cartera.

Por otra parte, en Maracena se produce una sustitución, dado que Cristina Jiménez, parlamentaria de la formación y diputada provincial no repetirá como hiciera en 2019. En este caso le sustituirá Juan Antonio Quesada Pérez, funcionario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la Policía Nacional y anteriormente responsable de un negocio familiar dedicado a la compraventa de muebles. Además, es el coordinador local en la ciudad maracenera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=226968