domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Las futbolistas del GDA, vencedoras del VI Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo

Medio centenar de mujeres de entre 16 y 40 años han participado en esta cita

Instantánea de los equipos participantes. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Medio centenar de mujeres de entre 16 y 40 años han participado en el VI Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo, organizado por las concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

El Campo de Fútbol San Miguel fue el escenario de un encuentro en el que participaron tres equipos de fútbol femenino de la provincia de Granada: Ganadoras de América (GDA), Graná 2012 y Peña Bolivia.

El principal objetivo de este encuentro fue, en palabras del concejal de Deportes cullero, Felipe Pérez de la Rosa, "fomentar" la igualdad en el deporte y la "convivencia" entre las deportistas”. Las integrantes de los tres equipos jugaron durante toda la jornada en formato triangular a 25 minutos todas contra todas.

Aunque no era competición, sino exhibición, en el encuentro resultaron vencedoras las integrantes del GDA, seguidas de Graná 2012 segundas y la Peña Bolivia.

El edil ha destacado el "inmejorable" ambiente que se vivió durante la jornada en el estadio. A la entrega de premios asistieron también el alcalde cullero, Jorge Sánchez, y las concejalas Miriam Sanjuán y Mari Carmen Tarifa.

El VI Torneo Femenino de El Ventorrillo ha sido una de las actividades de verano de esta urbanización de Cúllar Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234958