domingo 3 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Leiva llega a Granada con su 'Tour Nuclear'

El artista retoma en la Plaza de Toros la segunda parte de su gira después de haber conseguido tres nominaciones a los Latin Grammy

Nuclear es el último trabajo del artista Leiva. Foto: Web Oficial

Leiva llega a Granada este viernes con su 'Tour Nuclear', con el que ha protagonizado un espectacular arranque de su gira en la que ha colgado el cartel de entradas agotadas en la mayoría de los conciertos.

Después de ser nominado a hasta tres categorías de los Latin Grammy, Leiva actuará en la Plaza de Toros de Granada, para ofrecer una cita que llega en el que él mismo define como el mejor momento de su carrera profesional.

Leiva ya se identifica como sinónimo de éxito. Todos esos reconocimientos llegan tras haber finalizado la primera parte de su Tour Nuclear con más de la mitad de las fechas Sold Out y los recintos llenos.

Con Nuclear, su cuarto álbum en solitario, ha sido Disco de Oro en menos de un mes y permanece inamovible en el top de los discos con más streaming en nuestro país desde hace más de seis meses. También ha alcanzado la certificación de Disco de Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí.

El Tour Nuclear arranca nuevamente en Granada, tras un estreno inmejorable. La primera parte de la gira ha constado de un total de 17 fechas en las que Leiva ofreció un show a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, sumado a un setlist que emociona, han sido los ingredientes de la fórmula Nuclear de Leiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand