lunes 26 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Lesionan a una mujer a la que robaron el bolso de un tirón junto a la A92G en Santa Fe

Un joven de 29 años y una mujer de 32 han sido investigados como presuntos autores de un delito de robo con violencia

El robo se produjo en la vía de servicio junto a la A92G en Santa Fe. Foto: Álex Cámara

Un joven de 29 años y una mujer de 32 han sido investigados como presuntos autores de un delito de robo con violencia después de que, mediante un tirón, sustrajeran el bolso a una mujer, a la que ocasionaron heridas, en la vía de servicio de la A92G en la localidad metropolitana de Santa Fe.

El atraco se produjo sobre las 8.45 horas del pasado 6 de octubre a la altura del kilómetro 229 de la vía autonómica, cuando los ahora investigados pararon el vehículo en el que viajaban junto a la víctima, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Fue entonces cuando el joven se bajó del coche y le arrancó de un fuerte tirón el bolso que la mujer llevaba colgado con la correa cruzada. A consecuencia del golpe la mujer cayó al suelo y sufrió lesiones en el antebrazo, la rodilla y en las cervicales. El ladrón huyó con un botín de 800 euros y un teléfono móvil.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe se hicieron cargo de la investigación del robo. Los guardias civiles se entrevistaron con la víctima, localizaron a testigos del tirón a los que interrogaron e inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad cercanas, y así consiguieron una descripción del atracador y la matrícula del vehículo en el que huyeron los ahora investigados.

Después de buscarlos durante varios días, la Guardia Civil ha conseguido localizar e investigar a los sospechosos. Ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand