domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Llega a Motril tras viajar como polizón en un ferry desde Nador

El joven ha viajado oculto en la batea destinada a los vehículos transportados en el barco

La Policía Nacional se ha hecho cargo de un joven, que podría ser menor aunque está pendiente de las pruebas oseométricas para confirmarlo, que ha sido sorprendido en la mañana de este lunes tras viajar como polizón en un ferri que cubre la ruta entre Nador (Marruecos) y Motril, en la Costa de Granada, a cuyo puerto ha arribado en aparente buen estado de salud.

Según han precisado las fuentes policiales consultadas, el joven ha viajado oculto en la batea destinada a los vehículos transportados en el barco, a la que habría accedido saltándose los controles establecidos para embarcar en Marruecos al objeto de entrar de forma irregular en España.

De confirmarse que se trata de un menor, quedará a disposición de los servicios sociales, tal y como está estipulado para estos casos, y, sea como sea, seguirá bajo custodia policial hasta que se aclare su situación administrativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218290