domingo 28 abril
Provincia  |   |

Llega al Puerto de Motril una embarcación con 22 varones a bordo

Uno de los ocupantes ha sido trasladado al Hospital · Fue Salvamento Marítimo de Almería quien dio el aviso tras recibir una llamada a las 05.00 horas de este jueves

Una embarcación salida de Marruecos y con 22 varones adultos ha llegado al Puerto de Motril hacia las 07.10 horas de este jueves, después de que fuese localizada pasadas las 05.00 horas. Una de las personas que iba a bordo ha tenido que ser trasladada al Hospital por los miembros de Cruz Roja.

Era Salvamento Marítimo de Almería quien daba el aviso al recibir una llamada en francés alertando de que la embarcación se había quedado sin gasolina y sus ocupantes no sabían dónde se encontraba. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, se dio aviso a Policía Local, Nacional, Guardia Civil, sanitarios y Cruz Roja.

Al llegar al Puerto, fue la Guardia Civil quien informó de que una persona no se podía mover bien y tenía problemas en un pie y otra padecía asma.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37976