domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Localizado sin vida el anciano con alzhéimer desaparecido hace más de un mes en Los Guájares

Ha sido una llamada al 112 la que ha alertado, sobre las 10.30 horas, de la existencia de un cadáver en las inmediaciones del pueblo, entre unas zarzas

El anciano de 84 años con alzhéimer al que se perdió el rastro el sábado 11 de noviembre, en el entorno del núcleo de población de Guájar Faragüit, ha sido localizado sin vida en las inmediaciones de la localidad, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Ha sido una llamada al 112 la que ha alertado, sobre las 10.30 horas, de la existencia de un cadáver en las inmediaciones del pueblo, entre unas zarzas. Hasta allí se ha desplazado una patrulla del Instituto Armado que ha confirmado que se trata de este anciano, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia que revelará las causas exactas de la muerte.

A raíz de su desaparición, en la tarde del sábado 11 de noviembre, se activó un dispositivo de búsqueda que en los primeros días movilizó a diferentes cuerpos con medios aéreos, terrestres, unidad canina, además del apoyo de los vecinos.

Las patrullas de la Guardia Civil en la zona de Los Guájares y los medios de Protección Civil de Motril le han seguido buscando puntualmente en las últimas semanas aunque sin pistas sobre su paradero, llegando a recorrer tres veces las zonas a las que se calculó que podía llegar caminando en el entorno, y sin datos que permitieran articular ninguna conclusión más allá de que hubiera podido accidentarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243840