domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizados en Churriana tras robar dos depósitos de gasoil de 2.000 euros de una nave agrícola en Albolote

Los investigados vendieron las piezas robadas como chatarra en un centro de recuperación de la localidad alboloteña

La Guardia Civil investigado a dos hombres y a una mujer de nacionalidad rumana, a quienes les consta un amplio historial de antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presuntos autores de un presunto delito de hurto perpetrado en una explotación agrícola del municipio de Albolote.

El hurto se produjo el pasado 10 de enero a mediodía, en el tiempo en el que el propietario de la explotación se ausentó para comer. Los ahora investigados llegaron con una furgoneta de gran tamaño hasta la parte trasera de la nave y se apoderaron de dos llantas de camión y de dos depósitos de gasoil valorados en más de 2.000 euros, y huyeron rápidamente al ver llegar a la víctima.

Tras la denuncia, el equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla puso en marcha una investigación para tratar de localizar a los presuntos autores del hurto. Los investigadores accedieron a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la nave y vieron a dos hombres y a una mujer cargando el material sustraído en un furgón.

La Guardia Civil descubrió que este furgón, ocupado por estas tres personas, la misma tarde del hurto estuvo en un centro de recuperación de Albolote donde los investigados vendieron las piezas sustraídas como chatarra.

Los agentes han conseguido localizar a estas tres personas en Churriana de la Vega y los han investigado como presuntos autores de un delito de hurto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246457