lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Lola Índigo 'aterriza' con GRX, su último álbum junto a Dellafuente, Saiko, Maka o La Zowi

Se trata de un trabajo que mezcla rumbas, flamenco y mezcla electrónica y soul con artistas granadinos

Índigo junto a los artistas que le acompañan en este álbum, el día que cerró su gira en Granada. Foto: Redes Lola Índigo

La granadina Lola Índigo ha 'aterrizado' con GRX, su último álbum con acento 'granaíno' en el que cuenta con la participación de artistas como Dellafuente, La Zowi, Saiko o La Plazuela.

Se trata de un trabajo con artistas de Granada con el que pretende darle un toque lleno de rumbas, flamenco y mezcla electrónica y soul para conquistar a su público y al de los cantantes que participan en él.

Tal y como avanzó hace un mes, Lola Índigo ha lanzado este último EP a finales de año, con la intención de 'despegar' más aún de cara a 2024 después de que este año haya estado protagonizado por su gira 'El Dragón Tour'.

Precisamente en ella, en el Palacio de Deportes de Granada, ya contó en el escenario con la participación de distintos artistas con los que ha grabado este último trabajo.

Así, interpreta 'Mala Suerte' con Dellafuente, 'De Plastilina' junto a Pepe y Vizio o 'El Condenao' junto al Maka. Con La Zowi interpreta el tema 'Yo tengo un novio' y con La Plazuela 'La Primavera'.

Lo que no ha preferido desvelar Lola Índigo es qué tema interpretará junto a Saiko, aunque sí cantará la séptima canción del EP con 'Mimi', su alter ego para interpretar 'Si te vas'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243284