miércoles 28 julio
Sierra Nevada  |   | Europa Press

Los apartamentos turísticos en Sierra Nevada, los más caros para alquilar en 2015

El estudio realizado por Rentalia.com muestra que a la estación granadina le sigue la de Baqueira Beret

Los apartamentos turísticos cerca de la estación de Sierra Nevada son los más caros para alquilar en 2015, dado que tendrán un precio medio de 1.228 euros por semana para lo que queda de temporada de esquí, según se desprende del estudio de Rentalia.com, empresa perteneciente al grupo idealista.com.

En este estudio sobre precios de apartamentos turísticos cerca de las principales estaciones de esquí se ha tenido en cuenta una capacidad media de cinco personas por alojamiento y sólo se han incluido apartamentos y casas a menos de media hora en coche de los principales recintos invernales.

A Sierra Nevada le sigue la estación de Baqueira Beret, cuyos apartamentos turísticos tienen un precio medio de 952 euros por semana.

Los alojamientos próximos a Cerler tienen un precio medio de 875 euros por semana, que es algo superior al precio de los de Formigal, 843 euros/semana. Por último, entre las principales estaciones de esquí españolas, Candanchú es la más asequible ya que los alojamientos próximos tienen un precio medio de 612 euros por semana.

En cuanto a las características de los alojamientos próximos a las principales estaciones de esquí, el 36% de ellos cuenta con chimenea, el 32% con jardín y el 25% permiten que te alojes con tu mascota.

Según Almudena Ucha, directora de Rentalia.com, "es muy común viajar a la nieve con nuestro grupo de amigos o la familia y para ello los apartamentos turísticos son la mejor alternativa. Gracias a los apartamentos vacacionales no tendremos que estar pendientes de los estrictos horarios del hotel, nos alojaremos cerca de las pistas y tendremos un espacio privado donde comentar la jornada al final del día".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería