domingo 28 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Los colores de Pedro Triguero llegan al Centro Cultural Carmen Jiménez de La Zubia

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre

La muestra acoge acuarelas de este artista jiennense afincado en Granada. Foto: Ayto. de La Zubia

El Centro Cultural Carmen Jiménez de La Zubia acoge hasta el próximo 31 de octubre la exposición ‘Colores de mi alma’ del artista granadino Pedro Triguero, organizada por la Concejalía de Extensión Universitaria y Transferencia del Conocimiento del Ayuntamiento de La Zubia.

La muestra acoge acuarelas de este artista jiennense afincado en Granada, desde jardines y flores hasta composiciones de todo tipo, que dan muestra del control del color del pintor que maneja su pincel con "valentía, con seguridad, dibujando y matizando al tiempo”, ha destacado la concejala zubiense Natalia Arregui durante la inauguración de la muestra.

La edil ha apuntado que “Pedro Triguero trae una colección muy personal, tan peculiar como característica, una obra que se reconoce allá donde se encuentra, pues tiene un sello propio, tanto en la forma como en colorido”.

Al acto asistieron además los artistas José María Cotarelo Asturias, Ángel Alonso y la bailaora Mariquilla, que ejerció como madrina de la exposición.

La exposición “Colores de mi alma” de Pedro Triguero puede visitarse hasta el 31 de octubre de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 13 horas y de martes a viernes por las tardes de 16 a 20 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239601