domingo 28 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Los efectos del coronavirus en una exposición de pintura en La Zubia

El Centro Carmen Jiménez acoge la muestra de Cari Muñoz hasta el 28 de septiembre

La artista ha expuesto en varias salas españolas y también de algunas ciudades europeas. Foto: Ayto. de La Zubia

El Centro Carmen Jiménez de La Zubia acoge hasta el próximo 29 de septiembre la exposición ‘Vivir un motivo para pintar’, que recoge una veintena de coloridas obras de la pintora granadina Cari Muñoz.

La muestra puede visitarse en este espacio de lunes a viernes de 10 a 13.00 horas y de martes a viernes también por la tarde, de 17 a 20.00 horas.

Muñoz ha expuesto en salas de arte de España o de ciudades como Roma, Milán, Venecia, Berlín, Estocolmo o México. En la exposición de La Zubia hace un recorrido por la pandemia de coronavirus y sus efectos, a través de resina, acrílico, óleo y técnica mixta.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, Felipe Guindo, ha destacado que la pintura de Muñoz “sale del corazón" y "expresa sentimientos, vivencias, añoranzas, deseos y tristezas", dependiendo del momento en que se encuentra, "en una auténtica explosión de colores que este mes tenemos el privilegio de poder contemplar en La Zubia”, ha dicho.

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha animado a todos los aficionados a la pintura a disfrutar de esta nueva exposición en el Carmen Jiménez y con la que se da el "pistoletazo de salida" a la programación cultural de este curso 2023/24. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236639