martes 30 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Los Morente llevan la magia a la Bienal de Flamenco de Sevilla

Emotivo homenaje de sus hijos en el ciclo hispalense, que se inauguró este viernes

Los hijos de Enrique Morente, durante la Bienal de Flamenco. Foto: Web Oficial

Los hijos de Enrique Morente, durante la Bienal de Flamenco. Foto: Web Oficial

Los hijos de Enrique Morente han abierto este viernes la Bienal de Flamenco de Sevilla en el Teatro de la Maestranza con una noche mágica en la que la figura del cantaor granadino ha estado presente en todo momento.

Soleá Morente inició la actuación cantando una nana después de que en los momentos posteriores, instantes como un legendario tiempo con Carmen Linares, la seguiriya de Despegando cantada por Juan José Amador para continuar con guitarras por malagueña, con sentido, ya que Enrique presentó en tiempo paralelo el futuro que despegaba y el recuerdo a Don Antonio Chacón.

Estrella por campanilleros, El Pele por alegrías, Israel Galván conceptualizando, la soleá apolá con Arcángel, un recuerdo al maestro Matrona por serrana cantada por José Enrique Morente, hijo pequeño del maestro granadino. Y el vals de Cohen interpretado por Silvia Pérez Cruz y Refree.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16793