lunes 29 abril
LA ZUBIA  |   | Redacción aG

Los Reyes Magos llenan sus carrozas de caramelos para su cabalgata en La Zubia

La localidad recibirá a sus majestades en la tarde del 5 de enero con una comitiva formada por colectivos y vecinos y vecinas zubienses

Calbagata de Reyes Magos en La Zubia el año pasado. Foto: Alberto Franco

Calbagata de Reyes Magos en La Zubia el año pasado. Foto: Alberto Franco

La Zubia se prepara para la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que llegará a la localidad en la tarde del 5 de enero cargada de más de 1.500 kilos de caramelos. A las 17.30 horas, la comitiva real comenzará su ruta por el municipio en el Camino Forestal para continuar por el barrio de San Pedro, la calle García Lorca, la Casa Pintá y la calle Fernando de los Ríos, hasta llegar al Templete de La Música del Parque de la Encina, donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de las actuaciones de las Escuelas Municipales de Patinaje y Gimnasia Rítmica, la Banda de Música de La Zubia y la danza del vientre de Sherezade.

Los Reyes Magos de Oriente, además, contarán con la ayuda de colectivos locales como el Área de Juventud, las asociaciones de vecinos del Barrio San Antonio, San Pedro, la Cañada de los Priscos y el Secanillo para volver a llevar a La Zubia la ilusión de la tarde más mágica del año.

El mal tiempo obliga al Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia a plantear un plan alternativo que no impida que los zubienses puedan disfrutar de los Reyes Magos de Oriente. En caso de lluvia, la comitiva abandonará el recorrido oficial y se desplazará hasta el Centro Cultural para recibir a los niños y niñas de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57044