domingo 28 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los Reyes Magos vuelven a llegar en helicóptero a Armilla

Les acompañarán 10 carrozas desde las que se repartirán 2.000 balones, 1.500 peluches y 7.000 kilos de caramelos

Los Reyes Magos volverán a llegar en helicóptero este 5 de enero a Armilla, donde les espera un amplio recorrido compuesto de 150 figurantes y hasta una decena de carrozas.

Fuentes del Ayuntamiento han explicado a ahoraGranada que desde estas se lanzarán 7.000 kilos de caramelos, 2.000 balones y hasta 1.500 peluches, en una comitiva en la que no faltarán tampoco grupos de animación.

La salida se efectuará desde la Ciudad Deportiva de Diputación, donde a las 17.15 horas está previsto que aterricen Sus Majestades en helicóptero en una tarde que arrancará a las 16.00 horas con animación.

Será a partir de las 18.00 horas cuando comience la Gran Cabalgata por las principales calles del municipio. Así, el cortejo discurrirá por Paseo Recoletos, Murcia, Plaza España, Avenida Ogijares, Jerez, España, Plaza España, Granada, Real de Motril, Jueves, Pierre de Cobertain, San Miguel, Mezquita, Ocho de Marzo, María Lejarraga, Galeno, Avenzoar, Pintor Jose del Ojo, Avenida de Fernando de los Ríos, Paz, Avenida Del Conocimiento, Jose Echegaray, Avenida Garcia Lorca, Plaza las Caserias, Avenida Innovación, Avenida Las Palmeras, Marie Curie, María Lejarraga, Ocho de Marzo, Leopoldo Alas Clarín, Avenida Fernando de los Ríos, Iglesia San Miguel, Camino de Churriana, Gerardo Talavera, Lavanda, Camelia, Alhambra, Avenida Poniente y Plaza Constitución.

A su llegada al Ayuntamiento les recibirá la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, quien entregará las llaves a Sus Majestades y un pergamino con todos los nombres de los niños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219474