domingo 28 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Los vecinos de Santa Fe podrán aparcar en sus propios vados con una tarjeta

Esta medida busca generar más aparcamientos en el municipio

Santa Fe ha comenzado a entregar las primeras tarjetas para aparcar en los vados. Foto: Ayto. de Santa Fe

El Ayuntamiento de Santa Fe ha comenzado a entregar las primeras tarjetas para que los titulares de los vados puedan aparcar en los mismos, una iniciativa con la que se pretende generar más aparcamientos en el municipio.

El alcalde de la localidad metropolitana, Juan Cobo, y la concejal de Gobernación, Susana Leyva, han hecho entrega de la primera tarjeta, con la que los vecinos que sean titulares de un vado podrán aparcar en el mismo, siempre y cuando dicho estacionamiento no obstaculice la circulación en la vía.

Desde el Ayuntamiento se ha rogado a los titulares de los vados que soliciten dicha tarjeta, ya sea mediante instancia general, en la sede electrónica o a través de registro de entrada.

La autorización de aparcamiento estará condicionada al informa que emitirá, en cada caso concreto, la Policía Local. Esta medida fue aprobada en la legislatura anterior sin que fuese llevada a cabo.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Maria dice:

    Qué bien!así pueden tener un coche dentro y otro en la calle, o utilizar la cochera de trasero o a sala de recreo y tener su plaza de coche en la calle

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242377