viernes 21 enero
Peligros  |   | N.S.L.

Luis Miguel Ortega, nuevo concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Peligros

Entra en la Corporación municipal en sustitución de Santiago González Gómez, fallecido el pasado septiembre

Luis Miguel Ortega durante su toma de posesión como concejal de Hacienda. Foto: Ayto. Peligros

Luis Miguel Ortega Ceballos ha tomado posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Peligros, que entra en la Corporación municipal en sustitución de Santiago González Gómez, fallecido el pasado septiembre.

De este modo, Ortega será el responsable de la Concejalía de Hacienda. En cuanto al resto de áreas de las que se hacía cargo González, el alcalde, Roberto García, ha asumido la Delegación de Urbanismo, Contratación será de Lola Rivera, mientras que Polígonos Industriales recaerá en Cristina López, Polígonos Industriales.

El nuevo edil de Hacienda ha señalado que se trata de "un honor poder servir a mi pueblo como concejal". "Soy de Peligros y lo he llevado siempre por bandera, como bien saben mi familia y mis amigos”, ha afirmado al tiempo que ha manifestado su intención de "aportar el conocimiento" que tiene por sus estudios y por su profesión a la Hacienda municipal.

Ortega cuenta con doble grado en la Universidad de Granada, en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Trabaja como consultor jurídico en una empresa de 'legal techo' -soluciones jurídicas para las plataformas informáticas-

Cabe recordar que Santiago González, que falleció a los 51 años, llegó al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peligros en 2011 y desde ese momento fue portavoz y concejal de Hacienda y Urbanismo.

Publicidad

Comentarios

  1. Oscar dice:

    Desde luego tienes un papelon en intentar mejorar lo q hizo Santi por su pueblo , pero suerte compañero

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería