miércoles 27 octubre
Peligros  |   | Redacción aG

Muere el concejal de Hacienda y Urbanismo de Peligros

El Consistorio ha decretado tres días de luto por el edil, que formaba parte del equipo de Gobierno desde 2011

Santiago Gónzalez, el edil fallecido. Foto: Ayuntamiento de Peligros

El Ayuntamiento de Peligros ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta en señal de duelo por la pérdida de Santiago González, concejal del equipo de Gobierno local fallecido este sábado a los 51 años.

El Consistorio ha habilitado la capilla ardiente en el Teatro Pablo Neruda de la localidad, donde se le podrá dar el último adiós. La incineración será por la tarde, en la más estricta intimidad.

Santiago González llegó al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peligros en 2011. Desde entonces ha sido portavoz y concejal de Hacienda y Urbanismo. Se trata de un “compañero extraordinario, buen amigo y buena persona”, según el alcalde, Roberto García.

Ha sido, además, el responsable de la gestión económica del Ayuntamiento en la última década, “con importantes logros como la reducción de la deuda municipal o la movilización de recursos para ayudar a los vecinos a superar las consecuencias de la crisis anterior y de la sobrevenida por la pandemia”, ha apuntado García.

El Ayuntamiento de la localidad ha querido trasladar su pésame a la mujer y los dos hijos de Santiago González.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Oscar dice:

    Gran persona y gran político.
    DEP camarada

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería