martes 19 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Muere el concejal de Hacienda y Urbanismo de Peligros

El Consistorio ha decretado tres días de luto por el edil, que formaba parte del equipo de Gobierno desde 2011

Santiago Gónzalez, el edil fallecido. Foto: Ayuntamiento de Peligros

El Ayuntamiento de Peligros ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta en señal de duelo por la pérdida de Santiago González, concejal del equipo de Gobierno local fallecido este sábado a los 51 años.

El Consistorio ha habilitado la capilla ardiente en el Teatro Pablo Neruda de la localidad, donde se le podrá dar el último adiós. La incineración será por la tarde, en la más estricta intimidad.

Santiago González llegó al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peligros en 2011. Desde entonces ha sido portavoz y concejal de Hacienda y Urbanismo. Se trata de un “compañero extraordinario, buen amigo y buena persona”, según el alcalde, Roberto García.

Ha sido, además, el responsable de la gestión económica del Ayuntamiento en la última década, “con importantes logros como la reducción de la deuda municipal o la movilización de recursos para ayudar a los vecinos a superar las consecuencias de la crisis anterior y de la sobrevenida por la pandemia”, ha apuntado García.

El Ayuntamiento de la localidad ha querido trasladar su pésame a la mujer y los dos hijos de Santiago González.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Oscar dice:

    Gran persona y gran político.
    DEP camarada

  2. Pilar dice:

    Siempre en mi corazón ❤

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187135