lunes 29 abril
Granada CF  |   |

Maouassa, nuevo lateral izquierdo del Granada CF

El francés llega procedente del Lens, con el que estaba cedido, después de no contar con los minutos deseados

Maouassa llega procedente del Lens, donde estaba cedido. Foto: Lens

El Granada CF ha fichado al francés Christ-Emmanuel Faitout Maouassa, jugador procedente del Lens y que se convierte en nuevo refuerzo para el lateral izquierdo del equipo de Alexander Medina.

De 25 años, el jugador luso llega para un puesto en el que solo estaba Carlos Neva, y tras la marcha de Álvaro Carreras, que también rescindió su cesión en el Granada CF al no contar con los minutos esperados.

Maouassa solo ha disputado 76 minutos esta temporada con el Lens en la Primera División francesa, en el que llegó en calidad de cedido y con el que ha jugado tres partidos, de los que solo uno de ellos ha sido un encuentro.

Ha sido en la máxima categoría lusa donde ha desarrollado su carrera, donde llegó a jugar 2.138 minutos en la campaña 18/19, y en la que ha marcado hasta once goles, cinco de ellos con el Montpellier la pasada temporada, tres con el Rennes y otros tres con el Nancy, cuando con solo 18 años debutó.

En total, a lo largo de su trayectoria profesional, que comenzó en la campaña 16/17, ha jugado 142 partidos en la primera francesa, con 107 titularidades y ha superado los 9.000 minutos de juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246358