lunes 29 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena llena sus calles de solidaridad con una carrera previa a la Navidad

Más de un millar de corredores procedentes de diversos puntos del Área Metropolitana participan en esta segunda San Silvestre

Más de un millar de personas procedentes de todo el Área Metropolitana de Granada participan este viernes en la II Carrera San Silvestre Solidaria de Maracena, que servirá para recaudar fondos para las familias más necesitadas.

“Esta carrera se ha convertido en un referente para todo el mundo, no sólo por fomentar los valores deportivos y hábitos de vida saludables, sino también por la implicación solidaria que tiene, y por cómo la gente se vuelca con optimismo, ilusión y ganas”, ha comentado el alcalde de Maracena, Noel López.

En un recorrido urbano, la prueba parte a las 21.30 horas desde la Ciudad Deportiva y cuenta con un recorrido de cinco kilómetros que se completará con dos vueltas por diversos puntos de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81049