lunes 29 abril
Granada CF  |   |

Más aprietos para el Granada CF

Las victorias de Deportivo y Almería y el empate del Elche obligan a los de Caparrós a sumar para evitar más problemas

Caparrós conversa con Iturra, una de las bajas obligadas para el partido ante el Córdoba. Foto: Alberto Franco

Caparrós conversa con Iturra, una de las bajas obligadas para el partido ante el Córdoba. Foto: Alberto Franco

El patio empieza a ponerse feo. El Granada CF está obligado a ganar o al menos puntuar este lunes en Córdoba si no quiere empezar a tener problemas a raíz de los resultados que se han producido este sábado en Primera División.

Tanto el Deportivo de la Coruña como el Almería han cosechado sendas victorias que los han alejado, momentáneamente, de los granadinistas a tres puntos, puesto que ambos equipos tenían los mismos que los rojiblancos, 13.

De entre los equipos que están en la zona baja de la clasificación, solo quedan por jugar el Real Sociedad (15 puntos) además del derbi andaluz que protagonizará el Granada CF ante el Córdoba, por lo que a raíz de los resultados que se han producido una derrota en el Arcángel podría dejar muy tocado al equipo granadinista, ya que caería a la penúltima plaza con 13 puntos y quedaría, como mínimo, a uno del corte que le permitiría salir.

A todo esto hay que añadir que el Elche, último clasificado de la categoría, también viene apretando. En el partido de este sábado comenzó perdiendo 0-2 en casa ante el Villarreal y logró igualar el partido en un buen encuentro de 60 minutos. Las prisas empiezan a apretar y a convertirse en el peor aliado posible para una reacción del Granada CF que empieza a ser imprescindible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26176