lunes 29 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Redacción aG

Más de 4.000 kilos de caramelos y nueve carrozas en la Cabalgata de Reyes en Otura

Sus Majestades visitarán las casas de todos aquellos niños que no puedan salir a ver la cabalgata

La localidad metropolitana de Otura repartirá más de 4.000 kilos de caramelos y 2.000 balones para los más pequeños durante la Cabalgata de Reyes de este 5 de enero.

El Ayuntamiento lleva meses trabajando en los preparativos, que en esta ocasión tendrá un cortejo compuesto de nueve carrozas. La salida será a las 18.00 horas desde el Pabellón El Deyre.

El recorrido será el que discurra por Avenida Vizconde de Rías, Plaza de la Constitución, calle Real -Plaza de España, Cuesta Bernabé, Maestro Gregorio Salas, Severo Ochoa, Vicente Aleixandre, Calvario, Avenida Suspiro del Moro, Blas Infante, Juan Carlos I, Avenida Vizconde de Rías y Pabellón Municipal de Deportes El Deyre.

“Además, Sus Majestades de Oriente visitarán las casas de todos aquellos niños que no puedan salir a ver la cabalgata, así como la residencia de mayores, para que todos los vecinos puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar”, destaca el alcalde de Otura, Nazario Montes.

En la cabalgata de Otura han colaborado el Club de Gimnasia Rítmica de Otura, la Asociación de Mujeres El Futuro, profesores de zumba o la Asociación de Vecinos del Barrio Corazón de Jesús, entre otros muchos colectivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219477