lunes 29 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Alhendín recibirá a los Reyes Magos con más carrozas y nuevo recorrido

La comitiva partirá hacia las 17.30 horas desde el Colegio Sagrado Corazón de Jesús

La localidad metropolitana de Alhendín ya lo tiene todo listo para recibir a los Reyes Magos un 5 de enero más, aunque este año lo hará con una importante novedad, pues la comitiva la compondrán más carrozas y además con nuevo recorrido.

Esta es la apuesta que hace el Ayuntamiento, al tratarse Alhendín del segundo pueblo con más niños. Para hacer gala de ello se ha dotado al cortejo de hasta nueve carrozas, lo que lo convertirá en la comitiva más larga de su historia.

Las carrozas estarán tematizadas y entre cada una de ellas participarán asociaciones y colectivos animando con coreografías, bailes, magia e ilusión.

Del mismo modo, la Cabalgata se detendrá a su paso por Plaza de España para que los Reyes Magos hagan su ofrenda al Niño Jesús en un Belén Viviente instalado en este punto.

A la conclusión de la Cabalgata se lanzarán peluches y balones desde el balcón del Ayuntamiento, mientras que los caramelos llegan en paquetes de chucherías empaquetados.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes de Alhendín será el de Colegio Sagrado Corazón de Jesús, para seguir por las calles Ángel Ganivet, Segundo Cañadas, Real, Plaza de España, Vereda Acequia, Carretera de Motril, Avenida Circunvalación, Avenida Andalucía, Carretera de Motril, Paseo de la Estación, Aurora y llegada de nuevo a la Plaza de España donde culminará.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219511