miércoles 6 julio
Las Gabias  |   | Redacción aG

Medio millar de gimnastas participan en Las Gabias en el I Encuentro Balans

Combinarán ejercicios de gimnasia acrobática, parkour, airtrack, minitramp y acrocirco

Se podrá disfrutar de la actuación del grupo de Cheers. Foto: Club Balans

La localidad metropolitana de Las Gabias alberga este domingo el I Encuentro Balans para los deportistas del club en edad escolar y en el que se espera la participación de medio millar de gimnastas.

Combinarán ejercicios de gimnasia acrobática, parkour, airtrack, minitramp y acrocirco. Además, durante el evento y también permitirá disfrutar de la actuación del grupo de Cheers y de diferentes grupos de competición de los distintos deportes.

En la convivencia deportiva participarán los niños y niñas que entrenan en el centro de enseñanza artística y acrobática Balans, en el parque Trial de Ogíjares, en los pabellones de Aynadamar, Lomalinda y Güevéjar, y en los colegios Pedro Soto de Rojas, San Juan de Dios, Sierra Nevada y Arjé.

Casi 500 participantes llenarán junto a los familiares y amigos el Pabellón Municipal de Las Gabias, un municipio que se está convirtiendo en un referente gracias a sus instalaciones

Este encuentro permitirá a los más jóvenes experimentar lo que se siente en las competiciones, mostrar sus mejores ejercicios frente a unas gradas repletas de público y conocer a otros deportistas más experimentados.

De la misma manera, el evento ofrece la oportunidad de seguir promoviendo los deportes urbanos y acrobáticos en la provincia de Granada y, en concreto, el de los pueblos del área metropolitana como el de Las Gabias.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand