lunes 8 agosto
Otura  |   | Redacción aG

Medio millar de jóvenes de Otura participan en una fiesta con talleres sobre diversidad sexual

La fiesta infantil y juvenil ha tenido lugar en el Parque de la Estación de la localidad metropolitana

La fiesta ha tenido lugar en el Parque de la Estación. Foto: Ayto. Otura

Más de 500 niños y jóvenes de todas las edades han participado en la fiesta infantil y juvenil, organizada por el Ayuntamiento de Otura, con la que han celebrado el final del curso escolar.

La cita, organizada por las concejalías de Juventud, Fiestas y Bienestar Social, tuvo lugar en el Parque de la Estación, “y durante toda la tarde hubo talleres de chapas y hama con temática de diversidad sexual y visibilidad LGTBI, en una actividad ha estado financiado por la Diputación de Granada”, según el concejal de Juventud, Ángel García.

También hubo juegos de agua y castillos hinchables. Posteriormente, ya entrada la noche, se celebró una divertida sesión de bingo, con un speaker incluido, que repartió entre los asistentes premios como un smartwatch, unos auriculares inalámbricos, una tableta y un altavoz bluetooth.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, destaca que esta fiesta infantil y juvenil “forma parte de la programación de verano del Ayuntamiento de Otura, que este año hemos recuperado con muchas ganas tras la pandemia y que contempla numerosas actividades para todas las edades y públicos”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand