domingo 28 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Atarfe con 16 carrozas

La comitiva parte desde la Plaza de Toros a las 18.00 horas y concluirá en el Ayuntamiento

La Cabalgata de Reyes Magos llega este jueves a Atarfe con una comitiva compuesta de hasta 16 carrozas, que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su amplio recorrido.

De este modo, Sus Majestades saldrán hacia las 18.00 horas desde la Plaza de Toros y finalizarán en el Ayuntamiento de Atarfe, con la participación de la Banda Municipal de Música y un pasacalles de animación.

Para la gran cita se lanzarán unos 2.000 kilos de caramelos provistos por el propio Consistorio, además de la colaboración de empresas, han indicado fuentes municipales a ahoraGranada. A ello hay que añadir 2.000 balones y hasta 500 peluches.

La Cabalgata de Atarfe alcanza este año 35 ediciones con carrozas que cuentan con la colaboración de asociaciones de padres y madres, de vecinos y particulares.

Se trata de uno de los días de mayor participación en Atarfe, al congregarse unas 10.000 personas a lo largo de todo el recorrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219475