domingo 28 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil renueva su app, que mejora el sistema de comunicación de incidencias

La primera versión de esta aplicación móvil se puso en funcionamiento hace ocho años

El Ayuntamiento de Monachil ha actualizado su ‘app’ móvil municipal, cuya primera versión puso en marcha hace ahora ocho años, para reforzar el sistema de comunicación de incidencias urbanas por parte de la ciudadanía.

La nueva versión de la app, que está disponible tanto para Android como iPhone, no sólo ha mejorado su diseño, sino que también "refuerza" su sistema de comunicación de incidencias urbanas, e incorpora la "posibilidad" de comunicarse con los vecinos por SMS (además de por correo electrónico), entre otras novedades, ha explicado el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Monachil, Mariano Sevilla.

El edil ha destacado que también incorpora nuevas funciones y herramientas a nivel interno, que "facilitarán" la gestión al personal del Ayuntamiento, ofreciendo una respuesta "más rápida" al ciudadano.

De otro lado, la actualización de la app también ha mejorado los datos complementarios e información de los eventos que se publican por parte del Ayuntamiento, y más opciones de contenido a la hora de enviar alguna alerta a la ciudadanía.

El alcalde de Monachil, José Morales, apunta que las personas que ya tenían instalada la versión anterior de la app sólo han de actualizarla, mientras que los nuevos usuarios que deseen descargarla pueden hacerlo "fácilmente" y de manera "gratuita" en Play Store o Apple Store, según se trate de un dispositivo Android o iOS.

El regidor ha animado a la ciudadanía a que actualicen la app, o la descarguen aquellos que aún no lo hayan hecho, ya que es una "herramienta" de comunicación "muy eficaz" para no perderse "ningún evento ni noticia importante", además de ser el canal "más eficaz" para notificar cualquier incidencia urbana al Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239118