martes 19 marzo
SUCESOS  |   |

Muere tras recibir un disparo en Láchar

Los hechos ocurrieron en la tarde noche de este sábado en la Avenida de Andalucía de la localidad metropolitana y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Los hechos ocurrieron en la Avenida Andalucía de Láchar. Foto: Googel

Un hombre de 31 años ha fallecido tras recibir un disparo en la Avenida de Andalucía de la localidad metropolitana de Láchar.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos ocurrieron hacia las 20.30 horas de este sábado en el número 16 de la citada avenida, cuando un vecino alertó de haber escuchado un disparo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y sanitarios, que certificaron el fallecimiento del hombre de 31 años.

De este modo, tal y como ha señalado el 112, se ha activado el protocolo judicial y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Por su parte el Ayuntamiento metropolitano ha condenado, a través de un comunicado en sus redes sociales, "cualquier tipo de violencia". "Láchar es un municipio de gente humilde y sencilla, que se caracteriza por una relación sana y pacífica y así deseamos seguir. Confiamos plenamente en la labor de la Polica Local y Guardia Civil para erradicar de nuestro municipio conductas delictivas", han manifestado.

Igualmente, desde el Consistorio han reiterado su petición de dotar con más efectivos el Cuartel de la Guardia Civil de Láchar "en pro de disuadir y
erradicar cualquier tipo de conducta que vulnere una convivencia pacífica".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166997