domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un motorista tras sufrir una caída en la A346, en Órgiva

Fue el testigo el que avisó al 112 de los hechos en torno a las 23.00 horas

Un motorista ha fallecido en la noche de este sábado tras un accidente de tráfico en la localidad granadina de Órgiva.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo en el kilómetro 6 de la carretera A346 a su paso por Órgiva. Fue un testigo el que indicó, minutos antes de las 23.00 horas, que un motorista había sufrido una caída y que podría encontrarse fallecido.

Así, el 112 activó a la Guardia Civil, a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los efectivos médicos realizaron las técnicas de reanimación, sin éxito, a un hombre de 60 años, que murió en el lugar del accidente, según han informado las mismas fuentes.

Este siniestro se une a otro ocurrido a las 21.20 horas en Málaga, cuando varios testigos alertaron al 112 de la salida de vía de una moto en la carretera que une el Aeropuerto con la localidad de Zapata, en Málaga capital, y solicitaron asistencia sanitaria para el conductor, que parecía sufrir graves lesiones. En este accidente, los servicios sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un varón de 38 años en el lugar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210834